Vendo gibson es-333

Gibson ES 333

Vendo gibson es-333

no comment

Importante: los foros de compraventa han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Compraventa. A los que tuviérais anuncios activos en los foros, os recomendamos que los volváis a publicar en la nueva sección.

#1 el 31/08/2010
Publicidad

Vendo una Gibson ES 333 con funda por 1300 eur. Es prácticamente una 335, pero sin golpeador y con pastillas Alnico en lugar de las Classic. Puedo adjuntar factura (por temas de garantía). Sólo tiene un año de uso. Cambiaría por una Telecaster USA.
Un saludo,

HOla, podría estar interesado en tu guitarra, podrías enviarme algunas fotos, el año y el número de serie a mi e-mail…… ariosabogado@yahoo.es . Tiene el mastil de los 60 (estrecho o ancho??), Ya he visto que en tu anuncio ponías telecaster pero yo tengo en venta una estratocaster USA con los colores de la Blackie de Clapton y del año 96 (del 50 aniversario de fender), con el tacto del mastil a madera y no a plástico como las nuevas y que no ha salido de casa y está en perfecto estado por si estuvieras interesado en cambios o cambio con algún aporte de dinero. Mi móvil es 655057268. Un saludo

Lee las normas por favor, ubicación del instrumento, gracias. (Las fotos no se ven)

[VENDO] Gibson ES-333 Blonde

por Stone » 17 Jul 2012, 13:52
Bueno, payos, tengo varias batallas en varios frentes en este momento y me tengo que deshacer de alguna bicha, así que pongo a la venta a esta preciosidad, aunque me joda, y mucho

Descripción:

ES-333 del año 2003, número de serie 02883xxx. Fabricada en la planta de Gibson Memphis. Color Blonde / Natural. La construcción es idéntica a la de una 335 excepto en algunos detalles como:
– el acceso a la electrónica es por la parte trasera, para mí un plus con respecto a las 335 porque ponerse a fijar potes o arreglar algo a través de las efes en un puto dolor de culo. He tenido un par de 335 y cada vez que me acuerdo me cago en san dios.
– los clavijeros son los Green Keys en vez de Grovers. Esto lo he arreglado y ahora calza unos Grovers, pero aún no le he hecho las fotos. Los incluyo en el precio.
– las pastis que calza de serie son una 490R (mástil) y 498T (puente), mas cañeras que las de las 335. En limpio no se nota tanto, pero en modo guarreitor tienen bastante más fuerza. Cuestión de gustos, a mí al menos fue una de las razones para comprarla.
– la pala no lleva la corona y el logo Gibson es serigrafiado.
– los potes que se ven en la foto fueron cambiado por unos top hat en ámbar, más acordes con el color de la guitarra. Igual que con los clavijeros, aún no los he fotografiado. Si alguien quiere verlos, que me de un toque, aunque aviso que serán fotos del móvil que estoy en pleno proceso de mudanza y no tengo ni zorra en que caja está la puta cámara

Estado:

La ES-333 se encuentra en muy buen estado, la he llevado siempre bien protegida. Me vino de fábrica con un gigbag, pero a la semana o así le compré un estuche rígido SKB que le queda como un guante y que me salió por unos 100 €. Lo más curioso del estuche es que parece mucho más pequeño que la guitarra, es una sensación rarísima, vas con el estuche por ahí, no pesa mucho, y luego lo abres y sacas la culona. La gente se suele quedar así cuando lo hago

Precio:

1.200 €, incluido el estuche rígido SKB y el envío con DHL a la Península.
No estoy interesado en cambios de ningún tipo, así que gracias por no intentarlo.
Última edición por Stone el 19 Ago 2012, 20:30, editado 2 veces en total
Long tenons……short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.

Tags:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.